KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Fallar al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el prueba fiscal en curso.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deposición del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta justificación.

Kit Digital y RENTA : cómo deben tributar en 2024 los autónomos que cobraron las ayudas el año pasado

Alcanzar de disminución la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única ocasión. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede alcanzar de desprecio su solicitud ayer de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que ya no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su enunciación responsable y a continuación expedir al beneficiario. En este momento la motivo es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado irresoluto de conformidad por su parte.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, hasta no requiriendo una actividad por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Además, la suma de todas las filas de la tabla deberán coincidir con el valor de la factura sin impuestos. Una oportunidad completados todos los costes, kit digital asturias se procederá a adjuntar la factura que tiene que coincidir con la suma de los costes.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antes de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un precio inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “fallar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo cuantía total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para razonar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emisión de la factura.

Los autónomos que estén interesados en entrar al Software Kit Digital deben formar parte de individuo de los tres segmentos -negocios de menos de 50 empleados- en los que se dividen los beneficiarios del Software Kit Digital. 

Muchos autónomos que ya han solicitado el bono digital y otros que todavía no lo han hecho pero están interesados siguen teniendo dudas acerca del funcionamiento del Widget. Algunas de las preguntas más frecuentes de los beneficiarios son las relativas a cómo obtener a estas ayudas y cuáles son los plazos o cómo consultar el estado de solicitud.

Report this page